octubre 13, 2009

DIEZ

¡SANGRE FRESCA!
estenoesunblogdemoda@gmail.com

Jose: chamarra y shorts, American Apparel; armazón, vintage
Johann: chamarra y shorts, American Apparel; armazón, vintage
Blanca: vestido de Francisco Cancino

Desde siempre me ha interesado apoyar al talento joven y aportar mi "granito de arena" para que las nuevas generaciones de diseñadores mexicanos cuenten con un exposure conveniente. Por eso –entre otras cosas– mi querida Anna Fusoni siempre será uno de mis modelos a seguir. Ambos coincidimos en que hay que poner atención y de una u otra forma prohijar a aquellos creativos con potencial. Ella lo hace mediante ModaPremio, Creáre o el rotativo "Fashion News", y yo en los medios donde colaboro actualmente. Algo es algo ¿no?

El shoot que les muestro hoy se realizó hace tiempo de manera independiente, contando con prendas de Laura Carrillo (Chabe), Ramiro Vera, Marvin+Quetzal y Francisco Cancino, de quien por cierto ya pueden encontrar atuendos en CLINICA Store. Ok, ok, también incluímos piezas de marcas como Converse, Calvin Klein y American Apparel. Desafortunadamente no se publicó debido a razones de espacio, timing o porque simplemente no gustó lo suficiente como para deponer acuerdos comerciales previamente establecidos por algunas revistas. ¡Y yo pensaba que sería un hit! Jajajja, estas cosas suceden y el mundo sigue girando, pero yo no me quedo con las ganas de exhibirlo, así que aquí lo tienen.

Johann: chamarra de Francisco Cancino; shorts de Ramiro Vera; tenis, Converse
Blanca: vestido de Francisco Cancino

Johann: chamarra de Francisco Cancino; tank top, American Apparel
Blanca: hoodie de Francisco Cancino, calzón, American Apparel;
zapatos, Steve Madden

Ignacio: pantalones y tirantes, American Apparel; tenis, Converse
Blanca: vestido de Francisco Cancino

Johann: chamarra, Chabe por Laura Carrillo
Blanca: falda y pantalón de Francisco Cancino; zapatos, Steve Madden

Blanca: shoulders de Francisco Cancino

Jose: leggings, American Apparel; tenis, Converse
Johann: leggings, American Apparel; corbata, Marvin+Quetzal; tenis, Converse
Jose: chamarra de Chabe por Laura Carrillo; calzón, Calvin Klein

Fotografía: Germán Nájera
Styling: Francisco Cancino + Ramiro Vera
Maquillaje + Peinado: Jane Doe
Modelos:
Blanca @ Contempo
Johann + Jose @ Paragon
Ignacio @ Prototyp3

No hay comentarios: